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PROCESO DE SOLICITUD DE CERTIFICADOS DE FIRMA ELECTRÓNICA
Lea atentamente el siguiente Aviso Legal:
Suministro de información para el trámite de solicitud
El Llenado de los campos del presente Sistema de Solicitud de Productos y Servicios (SSPS) es un requisito indispensable para el registro de la solicitud de los Certificados de Firma Electrónica Avanzada ante Firma-e de la Cámara de Comercio de Guatemala.
Datos suministrados
Con su Certificado Digital de Firma Electrónica Avanzada, el titular de los datos será el único responsable de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos ingresados y se compromete a mantenerlos debidamente actualizados ante Firma-e de la Cámara de Comercio de Guatemala independientemente que este proceso de solicitud sea realizado por algún(os) colaborador(es) o subordinado(s) del titular. El titular acepta:
Suministrar información completa y correcta.
Su acuerdo con los términos y condiciones de uso y la política de privacidad del siguiente Sistema de Solicitud de Productos y Servicios (SSPS), los cuales se encuentran detallados en el cuadro de texto inferior.
De igual manera el titular, autoriza a
Firma-e de la Cámara de Comercio de Guatemala
para hacer las verificaciones que estime necesarias con el fin de garantizar la veracidad, oportunidad, integridad y calidad de la información suministrada.
El usuario se obliga a leer y aceptar los términos establecidos en la DPC y mediante la aceptación de los términos de esta página acepta los términos del contrato de prestación de servicios de certificación digital.
Acepto los términos y condiciones de uso así como la política de privacidad
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